Si durante este segundo semestre te das una vuelta por Santiago, acá un imperdible….
El Instituto Cultural de Providencia con motivo del Bicentenario se complace en presentar:
“Símbolos Reales Rusos”, religión, cotidianeidad y tradiciones de los Zares, provenientes de los museos Reserva Estatal Unificado de Moscú y Museo Histórico Nacional de Rusia, los objetos exhibidos en esta exposición son únicos y se les considera obras de arte íntimamente vinculadas con la época de la dinastía de los Romanov (1613-1917). Su exhibición tiene por propósito ayudar a reconstruir el modo de vida tradicional de la casa real rusa, que era fiel a las antiguas costumbres y, a la vez, evidenciar un estilo artístico autónomo desde la época de los primeros integrantes de la dinastía y hasta principios del siglo XX.
“Plata del Perú”, del Virreinato a la República, objetos religiosos y de uso cotidiano, coronas, jarras y platos, espuelas, retratos de personas, santos y vírgenes enmarcadas, en los cuales destaca un refinado y excelentemente bien logrado trabajo de orfebrería, conforman parte de las 86 piezas de plata procedentes de la Colección Barbosa-Stern de Perú.
Las visitas serán guiadas y con entradas rebajadas en un 50% para público en general y entrada gratuita a estudiantes, para grupos conformados de 10 a 50 personas y el requisito es reservar el día y el horario que serían lo siguientes:
De lunes a Viernes a las 15:00, 16:00 17:00 y 18:00.
Las exposiciones estarán abiertas hasta el 25 de septiembre.
Instituto Cultural de Providencia
Av. 11 de Septiembre 1995, Providencia, Santiago
Tels.: (56-2) 784 8618 / 784 8601
www.proviarte.cl
Hoewel migraine op elke leeftijd voor het eerst kan optreden, begint dit type hoofdpijn meestal tussen de tien en veertig jaar. Bij de meeste mensen treedt