Técnico en Diseño Digital y Publicitario
Sede Temuco

Nicole Valenzuela Catalán

Nicole Valenzuela Catalán, titulada en Técnico Diseño Publicitario Multimedial, en Santo Tomás Temuco, ayuda a profesionales y empresas que quieren potenciar su visibilidad o crear desde cero una identidad propia o personal branding, a través de soluciones gráficas, estrategias de marketing y publicidad que se adapten a cada cliente y puedan transmitir emociones y logren su objetivo, siendo atractivas y eficaces.

Como Diseñadora Publicitaria tiene 8 años de experiencia en el rubro a cargo de áreas de diseño y marketing institucional en empresas de diversos rubros en Temuco, Chile, tales como Inmobiliaria Brasileña Plaenge (actual), YMCA Temuco y en Facultad de Medicina Ufro. Desempeñándo funciones como coordinadora y diseñadora publicitaria, diseño editorial, diseño de marca, gestión y control de estrategias social media con equipos e trabajo internos y externos a las empresas (Redes sociales y diseño web).

También lidera su propio emprendimiento reciente que es un estudio de diseño Libélula Design, apoyan a instituciones, empresas, personas naturales y emprendedores a alcanzar sus objetivos comunicacionales, mediante el diseño gráfico y productos de merchandising. Uno de sus trabajos más destacados como independiente es el Diseño Editorial e Ilustración del libro Azumkantuaiñ Fill Mogen Kimün Hacia la Interculturalidad, en sus 4 tomos, desarrollado para el Departamento de Educación Municipal de Temuco.

En sus tiempos libres busca inspiración en la naturaleza y la montaña. Valora muchos los momentos simples ya sea una conversación, viendo series y jugando play station.

[email protected]

Conoce a más titulados

Menú