Diseño Gráfico
Sede San Joaquín

Ximena Contreras

Hola, soy Ximena Carolina Diseñadora gráfica independiente. Mis inicios como diseñadora fueron en el área de Mkt y Comunicación lo que me abrió la posibilidad de comenzar a trabajar con personas y no solo a estar tras un escritorio.

Esto me ha permitido desarrollar de forma autodidacta las áreas que son de mi interés, adquiriendo conocimientos a través de otros profesionales que me han guiado más la experiencia ganada cliente a cliente.
En la actualidad y siguiendo la senda del libre ejercicio de la profesión lo que con perseverancia y mejorando día a día es posible lograr y vivir de ella, me encuentro trabajando en el área de diseño editorial para un proyecto llamado «Escribo tu historia». Escribo tu historia busca inmortalizar las memorias de las personas de un modo profesional, donde diferentes profesionales entran en juego para darle al autor un libro que puedan admirar, mi trabajo consiste en darle una personalidad a los libros. A través del diseño se le entrega a los autores una pieza digna de representación para perpetuar sus vidas más allá del tiempo. Además me encargo de la parte técnica y la gestión de imprenta para que el producto final haga muy felices a los autores.
Mas del proyecto y mi trabajo en mis redes sociales, te invito a vistarlas.

Conoce a más titulados

Menú