Diseño Gráfico
Sede San Joaquín

Jocelyn Vasconcelos

Soy Jocelyn Vasconcelos Miranda, titulada en la carrera Diseño Gráfico en la Sede San Joaquín. Me he desempeñado como diseñadora gráfica en diversas áreas, editorial, impresiones, social media, diseño web y community manager en grandes agencias de medios.

Siempre me ha interesado el dibujo y desde hace algunos años comencé a entrar al mundo de la ilustración, al principio como un hobbie personal en donde ilustraba caricaturas en mi instagram y poco a poco fue creciendo profesionalmente hasta crear la marca Yoyo! en donde vendo productos de papelería y regalos con mis propias ilustraciones.

He participado en varias ferias como: “Ctrl + G” en Valparaíso, Festival Nébula y GatoFest en Santiago, donde tuve una muy buena recepción de las personas y mi marca comenzó a crecer. Poco a poco comencé a expandirme y a realizar retratos ilustrados de familias y mascotas. Gracias a eso tuve la oportunidad de ilustrar mi primer libro infantil, “Gitti Curió” del autor Paul Anwandter el cual fue lanzado en Agosto del 2019. 

Este año colaboré nuevamente con Paul y creamos el libro infantil “¿Dónde está mi chupete?” el cual será lanzado durante estos meses. Actualmente sigo trabajando con Paul en diferentes proyectos de ilustraciones para sus libros y redes sociales.

En paralelo he seguido mi carrera como Diseñadora Gráfica de manera independiente creando diseños para papelería corporativa, logos para PYMES y manejo de redes sociales.

Conoce a más titulados

Menú