Técnico en Diseño Digital y Publicitario
Sede Copiapó

Camilo Albornoz Aguilar

Actualmente me desempeño como Director Creativo de Click, que es una revista comercial e informativa especialmente enfocada a pymes y negocios de diferentes rubros en la región de Atacama. Somos una importante vitrina comercial que tiene por objetivo visibilizar, difundir y apoyar el emprendimiento por medio de soluciones publicitarias especialmente pensadas para estar dentro de todos los tipos de presupuestos, multiplicando sus opciones de contacto entre empresas y sus potenciales clientes e integrando contenidos de interés regional, tanto en nuestra versión impresa como en nuestra versión online; ambas de acceso gratuito para el público general.

Revista Click nace en el año 2016 en su formato digital, dando inicio al Directorio de Empresas mediante su lectura online con el propósito de fomentar el florecimiento del emprendimiento regional. Su primera edición tuvo lugar el día 25 de julio del mismo año, proyecto inicial que contó con un total de 99 ediciones y un alcance participativo de 100 empresas en su momento peak. Tres años de trabajo arduo, impulsaron el incesante compromiso en la mejora de nuestros servicios que finalmente dieron como resultado el incremento de las herramientas y recursos necesarios para dar el gran paso, que tiene como principal hito el lanzamiento de lo que conocemos hoy como la versión impresa, que en junio de este año 2021 conmemoró su segundo aniversario de trayectoria desde su migración del mundo digital al papel. Herramienta que nos permitió complementar de mejor forma las lecturas online, asegurando a cada participante una mayor difusión y más accesibilidad a nuestros lectores mediante puntos de distribución gratuita para el retiro de las revistas.

Actualmente nos hemos consolidado como un medio de comunicación único en este tipo de prácticas enfocadas 100% al emprendimiento, entregando la difusión de la más amplia oferta de productos y servicios en la región de Atacama, aportando al mismo tiempo diversos contenidos de interés social.

Considero que la Carrera de Diseño Publicitario, es una carrera que te permite trabajar de forma independiente, ya sea a través de tu propio emprendimiento o bien trabajando para diferentes empresas al mismo tiempo.

Elegir Diseño Publicitario te proporciona herramientas necesarias, para que puedas desarrollarte profesionalmente en cualquier tipo de rubro, fomentando la innovación y libertad creativa.

 

Conoce a más titulados

Menú