Campaña Publicitaria para Series de Streeming

Area Diseño - Instituto Profesional Santo Tomás

En un proyecto transversal que involucró a las asignaturas Taller de Marketing y Publicidad, Fotografía Digital y Producción Gráfica, los/as estudiantes de segundo semestre resolvieron una campaña publicitaria que implicaba el lanzamiento de una temporada para una serie existente de la plataforma Netflix.

Para esto, los estudiantes Carlos Rivas, Santiago Martin y Alejandro Lagos, recibieron el brief y posteriormente desarrollaron en conjunto con los docentes a cargo: el proceso creativo, las tomas fotográficas realizadas en el estudio de fotografía y el posterior retoque y fotomontaje además de la puesta en marcha de la misma campaña.

Revisa más actividades

Charla | Vinculación con el Medio | Web

Adobe Educa

Diseño Gráfico | Técnico en Diseño Digital y Publicitario
San Joaquín
Charla | Ilustración | Producción Gráfica | Vinculación con el Medio

Video resumen FIC SANTIAGO

Diseño Gráfico | Técnico en Diseño Digital y Publicitario
San Joaquín
Menú