Técnico en Diseño Digital y Publicitario
Sede Temuco

Christopher Barrales

Diseñador gráfico, diseñador web y community manager
[email protected]

Christopher Alejandro Barrales Donoso, titulado con honores de la sede Santo Tomás Temuco el año 2017. Su principal pasatiempos es realizar ilustraciones tradicionales, en el cual puede pasar horas y horas dibujando, habilidad que ha desarrollado desde los 6 años.
Antes de ingresar a la carrera, se dedicaba a hacer gráficas para eventos de rock y metal de Temuco, ya durante su etapa de estudiante, realizó tanto logotipos como portadas para bandas de renombre de la ciudad.

Una vez titulado, el año 2018 ingresó a trabajar en la agencia Enlanube Lab durante 1 año y 2 meses, ocupando el cargo de diseñador gráfico, diseñador web y community manager. Al mismo tiempo, participa como diseñador gráfico e ilustrador dentro de Caracter Games, proyecto Corfo adjudicado por la misma empresa. Luego de ese periodo, realiza varios diseños para bandas rock y Metal de Temuco, como la creación del logotipo, portada y contraportada del disco “Khaos”, diseño del arte del DVD “Lettal Speed” para Raising Hell, diseño de arte y Dgpack para HMG, diseño Dgpack para Astrum y el diseño de Dgpack e ilustración del el disco “Letargo” para Cuervo. A mediados del 2019 es contratado por Digüeñe de la ciudad de Temuco, donde ocupa el cargo de diseñador gráfico, diseñador web y community manager. Durante ese periodo además realiza animaciones 2D y motion graphics para trabajos audiovisuales de clientes de la agencia.

Gracias al contacto con este mundo, es que surge la inquietud de querer realizar algo de forma independiente, que le haga sentirse pleno y plasmar un área que como estudiante le llamó la atención pero que no había podido ejercer. Es así como nace la idea de crear Mirror Studios, un estudio de diseño gráfico, fotográfico y audiovisual. Hasta la fecha ha realizado varios trabajos audiovisuales para eventos familiares, matrimonios, videoclips de diversos estilos musicales, cápsulas educativas para Tendencia Educativa, además de un playthrough y videoclip en plena pandemia para la banda Raising Hell llamado “Nuevo Amanecer”, el cual fue promocionado por diversos medios de comunicación de la región, como lo es Tvn Red Araucanía, UATV y Ufromedios.

Actualmente desempeña el cargo de diseñador gráfico y audiovisual en la Agencia Menfis, de la ciudad de Temuco, mientras espera que todo vuelva a la normalidad y poder seguir ejerciendo con Mirror Studios.

Conoce a mas ex-alumnos

Menú