Técnico en Diseño Digital y Publicitario
Sede Temuco

Keko Fuentes

Diseñador gráfico y Community Manager
[email protected]

Carlos Fuentes Villavicencio, titulado de la sede Temuco, con destacada participación en el período de curso y aprendizaje durante la formación académica y profesional. En éste camino fue elegido para ser parte del staff del Área de Diseño y retratar mediante fotografías y fotomontajes lo vivido en Expogame Temuco 2018.

Al titularse trabajó inmediatamente en un destacado holding de pubs y restoranes de la ciudad de Temuco llamado “Grupo Las Delicias” conocida por poseer marcas como Beermania Pub Restorant, Fuente Nacional, entre otros; desempañándose principalmente como community manager de sus respectivas redes sociales, orientando al área de administración para aumentar su entrada y llegada de más clientes mediante campañas de alcance y de fidelización.
En el año 2019 además fue co-fundador y diagramador del medio electrónico Verdad Digital, el cual se centraba principalmente en reportajes de investigación periodística de temas contingentes y denunciaba distintas problemáticas a nivel tanto local como nacional.

Actualmente se encuentra desarrollando material fotográfico para un proyecto personal llamado “Vivir en penumbra” el cuál busca darle más valor a la fotografía en blanco y negro, el cual espera exponer en un futuro.

Conoce a mas ex-alumnos

Menú