Workshop sobre ilustración

Area Diseño - Instituto Profesional Santo Tomás

El workshop sobre ilustración «Fire Alpaca», tuvo por objetivo realizar una demostración sobre el manejo y técnicas de este software de acceso gratuito, tips básicos de ilustración digital y su aporte al trabajo de diseño.

Fue dictado por Valentina Zepeda Jopia, diseñadora y licenciada en Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás, sede La Serena; conocida como “Shishi de Colores”, ilustradora y tatuadora.

Siendo estudiante de Diseño Gráfico, Valentina obtuvo en el año 2016 una beca de intercambio estudiantil para realizar una pasantía en la Universidad Católica de Valencia, donde pudo conocer y desarrollar  nuevas técnicas del diseño 3d e ilustración digital.

En el ámbito profesional se ha desempeñado como diseñadora gráfica desde el año 2015 hasta el 2019 en la agencia m+e Comunicaciones,
realizando proyectos como campañas publicitarias para importantes empresas e instituciones a nivel regional y nacional, diseño e ilustración de libros y revistas, además de fotografía de productos.

Actualmente trabaja como diseñadora freelance con emprendedores regionales e inmobiliarias, complementando esto con el tatuaje, muralismo e ilustración.

Revisa más actividades

Menú